ÚLTIMO SINGLE

 

Atacados se resume en más de una década dedicados a la música y más especialmente desde 2017 con el lanzamiento de su primer disco de estudio ‘No hay relojes si tenemos sueños’.

Gracias a una campaña en televisión de una conocida marca de supermercados, su primer single ‘Hasta que salga el sol’, se posicionó dentro del top 5 de canciones mas radiadas en España y permitió al disco ser top 6 en ventas en la semana de su lanzamiento.

Al éxito cosechado con su primer single le siguió el lanzamiento de ‘Felicidad’, ‘Quiero estar contigo’, ‘Nadie como tú’ y ‘Agárrate a la vida’. Este último, con la oportunidad de colaborar con una artista de la talla de Rosana y girar por toda España, compartiendo escenario con artistas de renombre.

Después de unos años de parón en 2020 la banda lanza ‘Matándonos de amor’ single que se posicionó como numero 1 en ventas en las plataformas digitales.

Además este mismo año, la banda vive un cambio en su formación después de toda su carrera con Luis Frochoso como cantante y Arturo Jiménez como guitarrista.

Iván Mateos (Batería) e Iván Feria (Voz y guitarra) son Atacados y ya trabajan en lo que será el segundo disco de estudio de la banda que saldrá a la luz en 2021, precedido de varios singles que entrarán dentro del mismo.

Próximas fechas

Próximos conciertos

MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN
booking@atacadosoficial.com

ENTREVISTAS Y PROMOCIÓN
info@atacadosoficial.com