Tras una gira de más de 50 conciertos que les ha llevado por casi toda la geografía Española, Atacados anuncian su concierto especial  “NO HAY RELOJES SI TENEMOS SUEÑOS“.

En él se presentará el primer trabajo discográfico del grupo,  que se ha convertido en un éxito inmediato tras su lanzamiento el pasado 7 de julio. “No Hay Relojes Si Tenemos Sueños” han entrado directamente al top 6 de ventas nacionales con tan solo una semana en tiendas y plataformas digitales.

Su canción “Hasta que Salga el Sol“, se ha convertido en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición en las ondas sigue sonando fuerte en el top de las listas de éxitos de las principales emisoras.

El evento, convertido en uno de los más importantes para la formación y además de los más esperados por sus fans, se celebrará el viernes 20 de abril de 2018 en MON LIVE (Antigua Sala Penélope), Madrid.

La gran cita arrancará a las 21:00 horas, momento en el ATACADOS  subirá al escenario para empezar su esperado concierto. Pero la fiesta habrá empezado antes a las 19:00 para las personas que adquieran las entradas conMEET&GREET.

Leave a Reply